REACUS
RECOGIDA DE ACEITE
EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA
Contáctanos
REACUS
RECOGIDA DE ACEITE
EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA
925 903 350
REACUS
RECOGIDA DE ACEITE
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Contáctanos
Qué hacemos

Recogida de aceite usado Madrid

RECOGEMOS TU ACEITE VEGETAL USADO EN MADRID, LO RECICLAMOS Y LE DAMOS UN NUEVO USO. TODO ELLO DE MANERA ECOLOGICA, EFICIENTE Y SOSTENIBLE

Comunidad de vecinos
Este contenedor, es un cubo de basura como los que se utilizan normalmente. Dispone de un agujero en la tapa de arriba, para depositar las botellas y tiene una goma en la parte superior…
Centros sociales
Podemos dar servicio a distintos Centros Sociales a Asociaciones Culturales, Mercados, Centros de Tercera edad y en general a cualquiera que precise reciclar y la recogida del Aceite Vegetal Usado.
Hostelería
Todo el sector de la hostelería está obligado a recoger y reciclar el aceite usado en la preparación de sus platos, por un gestor de residuos no peligrosos. Nosotros somos tu gestor de residuos.

¿Qué necesitas saber sobre la recogida de aceite usado en Madrid?

Desde REACUS te brindamos la oportunidad de gestionar tus residuos de aceite de manera sencilla y gratuita. Comunidades de vecinos y empresas de hostelería pueden beneficiarse de este servicio con el que todos salimos ganando.

Porque llevar a cabo la recogida de aceite usado en Madrid es otro pequeño gesto que contribuye a que nuestro entorno sea más limpio y sostenible. Al reciclar aceite, evitamos que este contamine ríos, suelos o atasque tuberías, además de que puede aprovecharse para crear diversos productos ecológicos como jabones.

Para que el reciclado de aceite se realice de manera segura y efectiva es fundamental acudir a empresas autorizadas como la nuestra, que garantizamos una recogida de aceite usado que sigue las normativas establecidas y realiza un posterior reciclaje del mismo.

Recuerda que nuestra recogida de aceite usado en Madrid es gratuita y además incentivamos a comunidades y empresas a hacerlo a través de del intercambio del aceite usado por productos de limpieza o similares. ¿A qué esperas para formar parte de la rueda que hará posible que nuestro planeta se conserve mejor?

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la recogida de aceite?
El aceite usado producido en establecimientos de restauración y hostelería se debe reciclar. Estos productores deben tener un contrato de gestión de residuos con una empresa autorizada, que garantice la recogida de aceite vegetal y el reciclaje del mismo. REACUS es una empresa autorizada en la gestión.
¿Es gratis la recogida del aceite usado de hostelería?
Sí, REACUS es empresa gestora autorizada recoge el aceite usado generado en sus cocinas gratis.
¿Se cambia el aceite usado por obsequios?
REACUS de forma totalmente gratuita además de recoger el aceite usado se lo compensa con todo tipo de productos de limpieza o la limpieza de filtros o dinero en efectivo.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario
L-V: 9:00–18:00

    Los datos personales que nos proporciona serán tratados por Reciclados de Aceite Usado, S.L. con la finalidad de gestionar su consulta o petición, y en su caso, contactar con Vd., así como para el control de navegación. Tiene derecho a acceder, suprimir y rectificar los datos, así como a otros derechos, por email dirigido a info@reacus.com, pudiendo igualmente consultar información adicional en el enlace www.reacus.com.

    Comprometidos con el medio ambiente

    Servicio de recogida de aceite usado en Madrid y Castilla la mancha

    DISPONIBILIDAD
    Para nosotros la satisfaccion de los clientes es la prioridad por lo que dar un servicio rápido y eficaz es una de las facetas que nos caracterizan.
    SATISFACCIÓN GARANTIZADA
    En reacus nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes adaptandonos a sus necesidades y sus situaciones.
    CONSÚLTANOS
    Consultanos mediante télefono, correo o visitandonos y uno de nuestros especialistas te ayudara en todo lo que necesites.
    TOP