Recogida en centros sociales

Podemos dar servicio a distintos Centros Sociales a Asociaciones Culturales, Mercados, Centros de Tercera edad y en general a cualquiera que precise reciclar y la recogida del Aceite Vegetal Usado.

 

Queremos llegar a todos los ciudadanos. Si estas comprometido con el Medio Ambiente, te podemos ayudar, te instalamos un punto de recogida de Aceite Vegetal Usado, totalmente personalizado con logo o nombre, esto ayuda a mejorar la imagen de tu centro, a coste 0.

 

Estudiamos y valoramos caso por caso cualquier situación, intentando dar la mejor solución posible, tanto en medios como en frecuencia de recogida, así como cualquier cuestión que pueda plantearse.

 

Nuestro servicio es siempre gratuito, tanto la colocación del contendedor, como la recogida de aceite Vegetal Usado. También corre de nuestra cuenta, el mantenimiento del contenedor, revisándolo y sustituyéndolo, si fuera necesario.

 

No existe compromiso por ninguna de las partes, en el servicio, pudiendo solicitar la retirada del contenedor en cualquier momento.

 

En función de las necesidades podemos instalar los distintos contenedores.

 

 

Contenedor 120 Litros

Contenedor de 120 Litros con ruedas.

 

Boca superior con goma y cerrado para evitar un mal uso.

 

Se puden depositar las botellas de plástico bien cerradas.