Todo el sector de la hostelería está obligado a recoger y reciclar el aceite  usado en la preparación de sus platos, por un gestor de residuos no peligrosos. Nosotros lo somos

 

Por ello, ponemos a tu disposición un sistema de recogida eficiente y sostenible. Colocamos en tu lugar de trabajo los medios necesarios para que puedas deshacerte del aceite usado con bidones de 60 litros o con depósitos de 1000 litros.

 

Una vez retirado el residuo, te entregamos un albarán que acredita la entrega del residuo para su posterior valorización, a un gestor de residuos.

 

Consulta nuestras promociones y regalos para clientes de hostelería

Contamos con el Número de Identificación Medioambiental, NIMA, expedido por la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental de la Consejería de Agricultura de Castilla la Mancha. Que nos autoriza a realizar las operaciones de transporte y tratamiento de Aceites y Grasas Comestibles, (código LER 200125), Decantando, Tamizado y Centrifugado, en los términos recogidos por la Ley 22/2011.

 

La frecuencia de recogida del residuo, se hace en función de las necesidades de tu negocio, atendiendo siempre en un plazo máximo de 24 horas

Bidón de 50 litros con cierre de Ballesta Homolagado